Como empresa, nos preocupamos por mejorar cada día, en mantener y consolidar una relación con nuestros clientes a lo largo del tiempo, tanto en el área supermercados como distribuidores a lo largo del territorio.

 

Priorizar la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes, con el propósito de asesorarlo en sus requerimientos y necesidades. De esta forma ampliamos las oportunidades de satisfacerlo con nuevos productos relacionados al mercado del menaje, cristalería y plástico entre otros.

Representamos en Chile a fábricas líderes del mercado en sus respectivos países, como el de Perú y Brasil a través de las línea de productos plásticos MR PLASTIPAK y TERMOLAR, estos últimos manufacturados en Brasil; siendo proveedores de todo el mercado nacional en tiendas de menaje desde Arica a Punta Arenas cubriendo todo el mercado nacional, y atendiendo también a holdings tales como CENCOSUD a través de sus líneas de “marca propia” como KREA, y para la cadena UNIMARC.

Lo anterior, nos permite operar a bajos costos en el mercado Chileno, obteniendo márgenes competitivos y beneficiando a nuestros clientes a través de precios económicos.

La experiencia en el rubro, nos permite obtener una sólida experticia y especialización en el área, con un conocimiento acabado del rubro y de nuestros productos; asegurando calidad en todo el proceso de la cadena de valor, teniendo por resultante la satisfacción de nuestros clientes a través del tiempo.

Nuestra relación directa con distribuidores y la atención personalizada hacia nuestros clientes nos permite generar vínculos de negocios y confianza a través del tiempo.